CELEC EP dice que mantendrá su sede en Cuenca - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

CELEC EP dice que mantendrá su sede en Cuenca

Publicado

el

Mediante un comunicado de prensa, la Corporación Eléctrica del Ecuador (CELEC EP) dio a conocer que no se moverá su matriz de Cuenca y que las actividades se desarrollan con normalidad. Esto tras las publicaciones del asambleísta José Serrano de la salida de funcionarios y el plan de mover esta oficina de la capital azuaya. […]

Publicidad

Mediante un comunicado de prensa, la Corporación Eléctrica del Ecuador (CELEC EP) dio a conocer que no se moverá su matriz de Cuenca y que las actividades se desarrollan con normalidad.

Esto tras las publicaciones del asambleísta José Serrano de la salida de funcionarios y el plan de mover esta oficina de la capital azuaya.

Publicidad

Celec informó que la salida de nueve funcionarios (5 de la matriz y 4 de las unidades de negocio) el pasado 23 de agosto fue por un proceso e fortalecimiento.

"La Corporación cuenta con 4.188 funcionarios, de los cuales 3,5% corresponden a la oficina Matriz, y el resto pertenece a las Unidades de Negocio, que son las responsables de la operación de las centrales de generación hidroeléctrica, térmica y eólica en todo el país, así como del Sistema Nacional de Transmisión", explicó la entidad y añadió que las notificaciones se hicieron con presencia de inspectores del Ministerio de Trabajo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído