Michelle Macías, hija de alias "Fito" y su amiga, María Villavicencio retornaron sanas a casa. Después de permanecer unas 96 horas secuestradas sus captores las liberaron en una zona rural de Manta. Sin embargo, eso no quiere decir que la investigación está cerrada. Las autoridades buscan a los responsables de este delito y hay una pista crucial que puede resolver el caso: el carro quemado.

A las dos jóvenes las secuestraron mientras salían de una clase de cosmetología en un spa. Las metieron a las fuerzas dentro de un carro que horas después apareció quemado en la vía San Mateo. Entonces, de acuerdo a una información que maneja El Diario, la Fiscalía General de la República está enfocada en conocer quién es el dueño de este vehículo.

Creen que con esta información podrán establecer una cadena que los llevará hacia los secuestradores. El mismo portal informa que el caso lo lleva el fiscal Rubén Balda y un equipo de expertos de la Unidad Antisecuestros y Extorsión (Unase).

Michelle Macías es la hija de José Macías Villamar, mejor conocido como "Fito". Este delincuente cumple una condena de 34 años por varios crímenes y sigue con un proceso judicial abierto que podría extender su tiempo en prisión. Está recluido en la Penitenciaría del Litoral y es señalado como el máximo líder de la banda "Los Choneros".

(I)

Lea también

TE RECOMENDAMOS