Carreteras se ‘pintan’ de blanco, una nevada cubre varias vías de la Sierra central - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Carreteras se ‘pintan’ de blanco, una nevada cubre varias vías de la Sierra central

Publicado

el

El fenómeno natural fue captado por fotografías, que fueron difundidas por tuiteros que observaron el blanco paisaje provocado por la nevada debido al frío que azota la región Sierra este lunes 13 de julio. Sebastián Nuñez contó que la nieve se observa en sectores como Pilahuínin, Yatzaputzán, vía a Pillaro, en los páramos entre Ambato […]

La vía para ingresar al Parque Nacional Llanganates se encuentra cubierta de nieve por las altas temperaturas registradas en el sector. Foto: API
Publicidad

El fenómeno natural fue captado por fotografías, que fueron difundidas por tuiteros que observaron el blanco paisaje provocado por la nevada debido al frío que azota la región Sierra este lunes 13 de julio.

Sebastián Nuñez contó que la nieve se observa en sectores como Pilahuínin, Yatzaputzán, vía a Pillaro, en los páramos entre Ambato y Riobamba, sector de El Arenal en la vía Ambato- Guaranda.

Publicidad

Explica que primero cayó una intensa lluvia y posteriormente los viajeros han observado mucha presencia de nieve.

Otra cuenta de Twitter denominada Radares alertó que la nevada se observa en Urbina, localidad en los limites entre las provincias de Tungurahua y Chimborazo.

También en San José de Poaló, parroquia rural de Píllaro, en Tungurahua.

El Instituto de Meteorología e Hidrología (Inamhi) informó que al momento se presentan lluvias de variable intensidad en las regiones de nuestro país, especialmente al centro y sur. Estas condiciones persistirán en las próximas horas, de acuerdo a las previsiones del organismo.

Este lunes 13 de julio ha sido un día de lluvia continua que inundó sectores en barrios de Ambato. (I)

Fuente: El Universo

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído