Procesan a policía por envío de 185 tortugas bebé a Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Hasta tres años de cárcel podría enfrentar policía procesado por el envío de fallido de 185 tortugas de Galápagos a Guayaquil

Publicado

el

Un policía identificado como Nixon P. fue procesado como presunto autor del envío fallido de 185 tortugas desde Galápagos a Guayaquil reportado ayer por las autoridades del Aeropuerto Ecológico de las islas. Detectan cargamento de 185 tortugas de Galápagos envueltas en plástico que tenían como destino Guayaquil Los animales estaban dentro de maletas rojas y […]

Detienen a un policía vinculado en el envío fallido de tortugas de Galápagos a Guayaquil. Foto: Fiscalía.
Publicidad

Un policía identificado como Nixon P. fue procesado como presunto autor del envío fallido de 185 tortugas desde Galápagos a Guayaquil reportado ayer por las autoridades del Aeropuerto Ecológico de las islas.

Los animales estaban dentro de maletas rojas y envueltas en plástico, el equipaje fue declarado como "recuerdos" que tenían como destino el puerto principal. 10 de las pequeñas tortugas murieron.

Publicidad

El acusado enfrentará cargos por el delito contra la flora y fauna silvestre, que se sanciona con tres años de prisión, informo en Twitter la Fiscalía. 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído