Congestión vehicular por caravana política en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cogestión vehicular en avenida Pedro Menéndez Gilbert por caravana política: Usuarios en redes sociales se quejan por tráfico a la entrada de Guayaquil

Publicado

el

Una caravana política provoca la tarde de este 7 de abril congestión vehicular en la avenida Pedro Menéndez Gilbert, a la entrada de Guayaquil. El tráfico se registra desde el Puente de la Unidad Nacional hacia el sur de la ciudad. De acuerdo a usuarios en redes sociales, la columna de vehículos comienza en Samborondón, […]

Congestión vehicular por campaña electoral. Foto: ATM Tránsito
Publicidad

Una caravana política provoca la tarde de este 7 de abril congestión vehicular en la avenida Pedro Menéndez Gilbert, a la entrada de Guayaquil. El tráfico se registra desde el Puente de la Unidad Nacional hacia el sur de la ciudad.

De acuerdo a usuarios en redes sociales, la columna de vehículos comienza en Samborondón, que se extienden desde la Clínica Kennedy de dicho cantón hasta la avenida Menéndez en la urbe porteña.

Publicidad

La caravana política corresponde a la alianza Unión por la Esperanza (UNES), del candidato a la presidencia Andrés Arauz.

La Agencia de Movilidad y Tránsito (ATM) reporta la congestión vehicular en esta zona desde las 15:53 y comparte que se encuentra en la avenida frente a la entrada de la residencia de las Fuerzas Aérea Ecuatoriana.

Asimismo, la entidad recomienda planificar el recorrido y tomar rutas alternas como el puente Samborondón – Guayaquil. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído