7 Abr 2021 17:46
Cogestión vehicular en avenida Pedro Menéndez Gilbert por caravana política: Usuarios en redes sociales se quejan por tráfico a la entrada de Guayaquil
Congestión vehicular por campaña electoral. Foto: ATM Tránsito

Una caravana política provoca la tarde de este 7 de abril congestión vehicular en la avenida Pedro Menéndez Gilbert, a la entrada de Guayaquil. El tráfico se registra desde el Puente de la Unidad Nacional hacia el sur de la ciudad.

De acuerdo a usuarios en redes sociales, la columna de vehículos comienza en Samborondón, que se extienden desde la Clínica Kennedy de dicho cantón hasta la avenida Menéndez en la urbe porteña.

La caravana política corresponde a la alianza Unión por la Esperanza (UNES), del candidato a la presidencia Andrés Arauz.

La Agencia de Movilidad y Tránsito (ATM) reporta la congestión vehicular en esta zona desde las 15:53 y comparte que se encuentra en la avenida frente a la entrada de la residencia de las Fuerzas Aérea Ecuatoriana.

Asimismo, la entidad recomienda planificar el recorrido y tomar rutas alternas como el puente Samborondón - Guayaquil. (I)