En VIDEOS: Así entregaron las autoridades de Colombia a 'Gordo Luis'
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El momento en que las autoridades de Colombia entregaron a alias ‘Gordo Luis’ a la Policía Nacional: Estos son los delitos en los que estaría involucrado (VIDEOS)

Publicado

el

La tarde de este jueves, 6 de julio de 2023, las autoridades de Colombia entregaron a Luis Arboleda,  alias ‘Gordo Luis’ a la Policía Nacional del Ecuador, en el puente Rumichaca, frontera de ambos países. Conocido como el líder de la organización delictiva ‘Los Lobos’, se logró su captura gracias a una orden de captura […]

En el puente de Rumichaca se entregó a alias 'Gordo Luis' a las autoridades ecuatorianas. Foto: Cortesía
Publicidad

La tarde de este jueves, 6 de julio de 2023, las autoridades de Colombia entregaron a Luis Arboleda,  alias ‘Gordo Luis’ a la Policía Nacional del Ecuador, en el puente Rumichaca, frontera de ambos países.

Conocido como el líder de la organización delictiva ‘Los Lobos’, se logró su captura gracias a una orden de captura que emitieron las autoridades ecuatorianas.

Publicidad

Previamente ya registraba dos detenciones, en febrero y diciembre de 2022. Tenía  dos instrucciones fiscales en su contra, una por droga y otra por armas de fuego.

La última vez salió de prisión pero se le impuso medidas cautelares y la obligación de presentarse periódicamente, pero no cumplió con dichas disposiciones.

Los delitos que se le atribuyen a ‘Gordo Luis’

De acuerdo con la Policía Nacional estaría involucrado en la investigación que lleva Fiscalía por la muerte de un exdirector de una cárcel del país.

También se lo relaciona con otros delitos como asesinato, asociación ilícita, homicidio intencional, tráfico de sustancias sujetas a fiscalización y tenencia de armas de uso militar y policial.

Se detalla que este año, al cumplir  el 40% de su sentencia, autoridades judiciales le otorgan prelibertad con presentaciones periódicas. Al no cumplir la disposición se le revocaron las medidas y se emitió la orden de detención. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído