Ecuador
Cantante "Puma" Rodríguez piensa postularse a presidencia de Venezuela
MIAMI/AFP El cantante venezolano José Luis "Puma" Rodríguez, célebre en los años ’80 por éxitos como "Pavo real", dijo que considera una potencial candidatura presidencial en Venezuela en momentos en que promociona una gira mundial. Publicidad "Quiero colaborar con el futuro de Venezuela y por eso dejo abierta las puertas para una posible candidatura presidencial", […]
MIAMI/AFP
El cantante venezolano José Luis "Puma" Rodríguez, célebre en los años ’80 por éxitos como "Pavo real", dijo que considera una potencial candidatura presidencial en Venezuela en momentos en que promociona una gira mundial.
"Quiero colaborar con el futuro de Venezuela y por eso dejo abierta las puertas para una posible candidatura presidencial", confirmó Rodríguez, de 76 años, a la AFP a través de su agente.
El intérprete de "Dueño de nada" formó parte del grupo de artistas que cantó en febrero en Cúcuta, en la frontera colombiana con Venezuela, para llamar la atención sobre la crisis humanitaria en ese país.
Fue la primera actuación en público de "el Puma" tras un doble trasplante de pulmón en 2017.
"Siento que la gente está cansada de los políticos. Quizás necesitemos a ‘outsiders’, a empresarios responsables que sepan sacar al país adelante (…) Yo dejo la puerta abierta, simplemente estoy dispuesto a colaborar para reconstruir Venezuela", dijo este miércoles en un comunicado, un día después de mencionar su propuesta en una entrevista con CNN en Español.
Venezuela está sumida en una grave crisis humanitaria y una puja por el poder entre el gobernante Nicolás Maduro, quien según la oposición usurpó el poder en elecciones fraudulentas, y el presidente de la Asamblea Nacional electa, Juan Guaidó.
El Puma, también conocido por éxitos como "Agárrense de las manos" y "Tengo derecho a ser feliz", prepara la gira mundial "Agradecido", que desde el 11 de mayo lo llevará a Estados Unidos, Canadá, América Latina y Europa. (I)
-
Ecuador hace 4 días
Seis detenidos tras operativo en las oficinas de la ATM: esto es lo que se sabe
-
Tecnología hace 22 horas
Guayaquil ya navega en 5G con CNT: esto es lo que ofrece la nueva red móvil
-
Ecuador hace 4 días
Conaie anuncia el fin del paro nacional en Ecuador tras 31 días de protestas: estas son las razones (VIDEO)
-
Ecuador hace 4 días
Marlon Vargas, presidente de la Conaie: "llamamos a todos los movimientos sociales a sumarse a la campaña por el No"
