Ecuador
Campesinos bloquearon la vía Flavio Alfaro-El Carmen para protestar mejor atención en los dispensarios médicos del Seguro Social Campesino
FLAVIO ALFARO/JUAN BOSCO ZAMBRANO Desde las 08h00 hasta las 10h00, agricultores y afiliados al Seguro Social Campesino bloquearon con llantas y palos la vía Flavio Alfaro-El Carmen, a la altura del sitio La Crespa. Publicidad Con esta protesta, los afiliados demandan mejor atención en los dispensarios médicos. También los protestantes reclamaban mejores precios a sus productos, como el […]
FLAVIO ALFARO/JUAN BOSCO ZAMBRANO
Desde las 08h00 hasta las 10h00, agricultores y afiliados al Seguro Social Campesino bloquearon con llantas y palos la vía Flavio Alfaro-El Carmen, a la altura del sitio La Crespa.
Con esta protesta, los afiliados demandan mejor atención en los dispensarios médicos. También los protestantes reclamaban mejores precios a sus productos, como el cacao, maracuyá y otros, y mejores vías a los sectores rurales del cantón.
"Nosotros somos la fuerza motriz de la economía de los centros poblados", dijo Antonio Sánchez, agricultor del recinto Tripa de Pollo. (I)
-
Arte hace 4 días
Entre el dolor y la belleza: así es “Déjame Caer”, la obra que une danza y tecnología
-
Comunidad hace 4 días
Guayaquil sumida en la violencia: se registraron más de ocho asesinatos y un secuestro queda registrado en VIDEO
-
Ecuador hace 3 días
¿Cuánto deberán pagar los asambleístas que lleguen tarde o falten a las sesiones de la Asamblea desde el 1 de junio de 2025?
-
Empresariales hace 3 días
100 premios cada semana en junio: Tía lanza campaña para premiar a clientes con sorteos de autos, electrodomésticos y más