Campaña social Pizza day recaudó más de 80 000 dólares - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Campaña social Pizza day recaudó más de 80 000 dólares

Publicado

el

La campaña social Pizza Day, juntos Hacemos Más contó con su quinta edición, y logró una venta de 170 000 porciones (17 000 pizzas) a USD 0.50 c/u en beneficio de seis fundaciones del país. La utilidad recaudada este año de 85 000 dólares beneficiará a la fundación Cecilia Rivadeneira en Quito, fundación Fano en […]

La franquicia cuenta con 19 locales a nivel nacional. Foto: cortesía
Publicidad

La campaña social Pizza Day, juntos Hacemos Más contó con su quinta edición, y logró una venta de 170 000 porciones (17 000 pizzas) a USD 0.50 c/u en beneficio de seis fundaciones del país.

La utilidad recaudada este año de 85 000 dólares beneficiará a la fundación Cecilia Rivadeneira en Quito, fundación Fano en Guayaquil, fundación Casa Hogar Santa Marianita en Ambato, fundación Plantea en Manta, fundación Ternura y Amor en Santo Domingo y a la asociación de familias por el autismo del Azuay en Cuenca.

Publicidad

Papa John’s, empresa encargada del evento anual, buscó ratificar su compromiso y responsabilidad con la sociedad y sobre todo con los sectores más vulnerables del Ecuador. La franquicia cuenta con 19 locales a nivel nacional e inició en 2004. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído