Campaña 'Jesús está vivo' entrega kits a 50 familias del noroeste de Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Campaña ‘Jesús está vivo’ entrega kits a 50 familias del noroeste de Guayaquil

Publicado

el

En el bloque 6, de la cooperativa Flor de Bastión se desarrolló una jornada más de la campaña social ‘Jesús está vivo’, que desde el pasado 13 abril viene visitando varios sectores populares de Guayaquil. En esta ocasión, 50 familias recibieron kits de alimentos y limpieza. La campaña, organizada por un grupo de jóvenes cristianos, […]

Los jóvenes, aparte de los víveres y productos de limpieza, llevan mensajes de esperanza a los hogares que visitan. Foto: Cortesía
Publicidad

En el bloque 6, de la cooperativa Flor de Bastión se desarrolló una jornada más de la campaña social ‘Jesús está vivo’, que desde el pasado 13 abril viene visitando varios sectores populares de Guayaquil. En esta ocasión, 50 familias recibieron kits de alimentos y limpieza.

La campaña, organizada por un grupo de jóvenes cristianos, tiene como finalidad transmitir un mensaje de esperanza, unión, amor y solidaridad, basados en algunos versículos de la Biblia, que son leídos por el grupo de misioneros liderados por Jonathan Salazar, coordinador de la campaña, quien indicó que hasta el momento se han beneficiado a 200 familias de zonas como: Mapasingue, San Francisco, Bastión Popular, Pascuales, La Concordia y Durán.

Publicidad

“Nuestro objetivo es ayudar a la comunidad que lo necesite. En esta pandemia hemos observado muchas necesidades y estamos aquí para ayudar con alimentos físicos y espirituales”, sostuvo Salazar.

Los líderes de este proyecto tienen en mente llegar a aproximadamente 2 000 familias hasta fines de este año y extender su campo de acción a nivel nacional y en los próximos meses visitar Quito, ciudad que actualmente tiene un elevado número de contagios de coronavirus; ya que consideran que el golpe económico y social que ha traído el COVID- 19, "irá para largo y los ecuatorianos debemos apoyarnos".

Las visitas que realizan estos jóvenes son todos los viernes durante la semana ellos hacen un trabajo previo de logística conociendo el lugar, contactando a dirigentes del sector y elaborando el listado de familias que se beneficiarán de las donaciones, que salen directamente del bolsillo de estos altruistas.

Si algún barrio o sector desea recibir la visita de la campaña ‘Jesús está vivo’, pueden comunicarse a los teléfonos: 0991654858 y al 0963198963. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído