Camarógrafo Marco Ramírez ahora vende ricos helados para sobrevivir
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El camarógrafo Marco Ramírez dejó la televisión y ahora vende deliciosos helados y colada (FOTOS)

Publicado

el

La vida continúa y de las adversidades surgen oportunidades. De esto puede dar fe Marco Ramírez, quien durante más de dos décadas se desempeñó como camarógrafo en diferentes medios de comunicación de Ecuador. La historia fue difundida por el periodista francés radicado en Ecuador, Sébastien Mélières en su cuenta en Twitter @SbastienMlires1. Publicidad "Marco Ramírez […]

Camarógrafo de Teleamazonas y Ecuavisa ahora vende ricos helados
Foto: Sébastien Mélières @SbastienMlires1
Publicidad

La vida continúa y de las adversidades surgen oportunidades. De esto puede dar fe Marco Ramírez, quien durante más de dos décadas se desempeñó como camarógrafo en diferentes medios de comunicación de Ecuador.

La historia fue difundida por el periodista francés radicado en Ecuador, Sébastien Mélières en su cuenta en Twitter @SbastienMlires1.

Publicidad

"Marco Ramírez (51) vive con su hija de 19 años en Quito. Camarógrafo muy querido durante 25 años (Teleamazonas, Ecuavisa) dejó su trabajo por problemas de salud en el 2019. Cayó en depresión pero se reinventó vendiendo colada y helados en paila con sabor a Machica. 095 886 2333?", escribió el reportero.

Compañeros recuerdan a este experimentado camarógrafo

Marco le agradeció al periodista Sébastien Mélières por dar a conocer la información, ante lo que el reportero respondió: "Nos veremos pronto en Quito. Usted es de los valientes. Abrazos".

El emprendimiento de este experimentado camarógrafo recibió el apoyo de varios de sus excompañeros de trabajo. Marco agradeció estas muestras de cariño con mensajes respondidos desde su cuenta en Twitter @MarcoRa36362298.

“Marquito siempre dedicado a su trabajo en los medios sin horario y siempre buscando las mejores tomas y noticias. Muchas bendiciones en esta nueva labor. Hagamos cadena y compremos sus productos. Un gran abrazo”, escribió @Cazareslo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído