Hombre le dispara a su expareja delante de su hijo en el cantón El Carmen
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cámara de seguridad capta cuando un hombre golpea y dispara en plena calle a su excoviviente frente a su hijo de 6 años en Manabí

Publicado

el

Una cámara de seguridad captó un impactante suceso a plena luz del día en la avenida 3 de Julio y La Esperanza, en el centro de El Carmen, en Manabí cuando un hombre le disparó en la cabeza a su excoviviente identificada como María Eugenia V., delante de su hijo de 6 años. El presunto […]

El Carmen
Tras disparar a su expareja huyó con su hijo en una moto. Foto: Captura de video
Publicidad

Una cámara de seguridad captó un impactante suceso a plena luz del día en la avenida 3 de Julio y La Esperanza, en el centro de El Carmen, en Manabí cuando un hombre le disparó en la cabeza a su excoviviente identificada como María Eugenia V., delante de su hijo de 6 años.

La mujer, de 36 años, estaba en una moto estacionada en la avenida del cantón cuando su expareja llegó en otra motocicleta en compañía del pequeño. En el video se puede apreciar cuando el niño corre hacía su madre y el hombre va detrás, en un instante, el sujeto empuja a la mujer al suelo, saca un arma y sin importar la presencia del pequeño, que confundido y temeroso ve cómo su progenitor le dispara a su mamá, reseña Manabí Noticias.

Publicidad

Luego de disparar a su exconviviente el hombre camina hacia su moto, el niño aterrado ante la escena sale corriendo detrás de su padre quien huye del sitio dejando a la mujer malherida. Testigos lograron trasladar a la agredida hasta un centro de salud en Santo Domingo. Afortunadamente, la mujer se encuentra estable.

Hasta ahora los agentes de la policía siguen con las indagaciones para dar con el paradero del agresor. El hecho se registró cerca de las 11:00 del pasado lunes 19 de abril.


(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído