Cámara de Comercio de Samborondón retoma programa de formación, ahora digital - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cámara de Comercio de Samborondón retoma programa de formación, ahora digital

Publicado

el

La Cámara de Comercio de Samborondón retoma su programa de capacitaciones Emprendiendo Juntas. En esta ocasión, debido a la situación actual del país y del mundo, se realizará bajo la modalidad digital (vía la aplicación zoom) y con una periodicidad de dos veces al mes (cada quince días). El programa de formación para mujeres (socias y no socias a esta […]

Publicidad

La Cámara de Comercio de Samborondón retoma su programa de capacitaciones Emprendiendo Juntas. En esta ocasión, debido a la situación actual del país y del mundo, se realizará bajo la modalidad digital (vía la aplicación zoom) y con una periodicidad de dos veces al mes (cada quince días).

El programa de formación para mujeres (socias y no socias a esta cámara) regresa este regresa este domingo 14 de junio. La cita se iniciará a partir de las 18:30 y las participantes podrán acceder gratuitamente a las capacitaciones que estarán enfocadas en conocimientos de: ventas, liderazgo, leyes, entre otros temas que ayudarán a potencializar las habilidades empresariales y crecimiento de sus negocios.

Publicidad

Estrategias de venta digitales en tiempos de covid es el primer tema que se abordará de la mano de Victoria Avilés, consultora de marketing y socia de Koala Insights. Durante esta jornada digital, las personas aprenderán: ¿cómo identificar a sus clientes?, ¿cómo poder lograr ventas?,  ¿cómo generar engagement?, ¿cómo usar nuestras marcas para llegar al nicho objetivo y a nuestra comunidad?, entre otros puntos enfocados en potencializar las ventas digitales. 

Las mujeres interesadas deberán llenar el formulario que está en un enlace en las cuentas de Instagram @ccsamborondon y @ariabca. Los cupos limitados.

De esta manera el programa de formación, iniciativa liderada por Arianna Burgos, vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Samborondón, aspira generar un impacto social positivo, que fortalezca en el desarrollo económico del país, fomentando el desarrollo integral y potenciando el talento de las mujeres emprendedoras, intraemprendedoras o con intención de emprender de Samborondón. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído