Publicidad

Ecuador

El escalofriante hallazgo del cadáver de una madre oculto por su propia hija en un congelador durante 10 años

Published

on

Publicidad

La policía de Tokio, Japón, encontró el cadáver de una mujer oculto en un congelador por su propia hija durante 10 años. El hallazgo ocurrió tras el reciente desalojo de la mujer del apartamento que ocupaba, por acumular varios meses sin pagar el arrendamiento, publica Meganoticias.

La mujer de 48 años se rehusaba a dejar el inmueble, sin embargo fue removida por la policía y una asesora de hogar hizo el hallazgo. La primera sospechosa fue la propia hija de la mujer fallecida quien, según medios locales, tenía 60 años al momento de morir.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar las causas de la muerte. La señalada, Yumi Yoshino, admitió que ella ocultó a su madre muerta en el refrigerador, pero que no la mató. Para lograr introducirlo, Yoshimo necesitó doblar el cadáver.

Publicidad

En su confesión a las autoridades la sospechosa explica que  un día llegó a la casa y encontró a la madre sin vida. Mientras tanto las averiguaciones continúan para esclarecer el caso, pues la autopsia no ha determinado la causa ni el momento de la muerte. (I)

Lo más leído

Exit mobile version