"Cada quien escoge la forma", dice Lenín Moreno tras muerte de Alan García - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

"Cada quien escoge la forma", dice Lenín Moreno tras muerte de Alan García

Publicado

el

WASHINGTON/AFP El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, dijo que "cada quien escoge la forma de vivir y también la forma de morir" al ser preguntado por la muerte del exmandatario peruano Alan García fallecido este miércoles tras dispararse un tiro cuando iba a ser arrestado. Publicidad "Cada quien escoge la forma de vivir y también […]

Foto: AFP
Publicidad

WASHINGTON/AFP

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, dijo que "cada quien escoge la forma de vivir y también la forma de morir" al ser preguntado por la muerte del exmandatario peruano Alan García fallecido este miércoles tras dispararse un tiro cuando iba a ser arrestado.

Publicidad

"Cada quien escoge la forma de vivir y también la forma de morir", dijo Moreno a la prensa en Washington, donde participaba en una sesión en la Organización de Estados Americanos (OEA).

García, de 69 años, fue trasladado este miércoles a un hospital después de que tomó "la decisión de dispararse", según dijo su abogado Erasmo Reyna.

El expresidente peruano, que gobernó entre 1985 y 1990 y entre 2006 y 2011, se pegó un tiro cuando la policía llegó a su casa para detenerlo por el escándalo de corrupción de Odebrecht.

Moreno dijo que pocas veces había "visto una persona con una inteligencia tan clara y con una capacidad retórica tan fluida".

"Sin duda, lo vamos a extrañar, especialmente los hermanos peruanos", agregó. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído