Buscan a hombre que desapareció en el río Cheve, en Pedernales - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Buscan a hombre que desapareció en el río Cheve, en Pedernales

Publicado

el

PEDERNALES/JUAN BOSCO ZAMBRANO Desde el sábado se busca a Santiago Arizala,  de 32 años, quien desapareció en el río Cheve, sector La Guabina a 25 kilómetros de la vía principal Pedernales-Esmeraldas. Publicidad Ricardo Canchingre dijo que es difícil llegar al lugar donde presuntamente se habría ahogado el ciudadano, y que según los familiares, también se […]

Santiago Arizala de 32 años, se habría ahogado en el río Cheve, sector La Guabina. Foto: Cortesía
Publicidad

PEDERNALES/JUAN BOSCO ZAMBRANO

Desde el sábado se busca a Santiago Arizala,  de 32 años, quien desapareció en el río Cheve, sector La Guabina a 25 kilómetros de la vía principal Pedernales-Esmeraldas.

Publicidad

Ricardo Canchingre dijo que es difícil llegar al lugar donde presuntamente se habría ahogado el ciudadano, y que según los familiares, también se torna complicado la búsqueda ya que el río está demasiado hondo y no se puede rastrear y se espera que baje el nivel de las aguas.

Una vez que se recibió la alarma por parte de los familiares, personal de salvavidas y rescate intentó llegar al lugar, pero un estero no dejaba pasar vehículos donde se trasladaba un bote para iniciar la búsqueda.

Los familiares indicaron mediante llamada telefónica a los bomberos que Santiago intentó cruzar el río nadando, pero no pudo llegar a la otra orilla ya que la corriente lo arrastró y a los pocos segundos desapareció de la vista de familiares y amigos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído