Ecuador
Bruce Dickinson, empresario y músico, estará en el congreso de innovación y disrupción TIDco 2020
Expertos pioneros en innovación, digitalización, Inteligencia Artificial y emprendimiento de organizaciones referentes del mundo, se darán cita del 21 al 23 de octubre en el Cuarto Congreso de Innovación y Disrupción, TIDco 2020, presentado por Banco del Pacífico desde 2017. TIDco es el encuentro creado en Ecuador para, a través del conocimiento, impulsar en el […]
Expertos pioneros en innovación, digitalización, Inteligencia Artificial y emprendimiento de organizaciones referentes del mundo, se darán cita del 21 al 23 de octubre en el Cuarto Congreso de Innovación y Disrupción, TIDco 2020, presentado por Banco del Pacífico desde 2017.
TIDco es el encuentro creado en Ecuador para, a través del conocimiento, impulsar en el ecosistema local y regional las ideas disruptivas de negocios y emprendimientos. En esta edición digital de TIDco, Bruce Dickinson, el vocalista de Iron Maiden, y también empresario, piloto y business angel será uno de los ponentes del evento.
“En Ecuador el emprendimiento es, además de un foco de desarrollo económico clave, una tendencia creciente que ha llevado al país a ser líder regional. Reunir a expertos de alto nivel como los que se presentarán en TIDco permitirá a profesionales y emprendedores ampliar su mirada y ratificar que no hay límites para la creación innovadora” afirma Andrés Baquerizo, Presidente Ejecutivo de Banco del Pacífico.
La primera jornada, es decir, el miércoles 21 de octubre, estará a cargo de la ecuatoriana Pierangela Sierra, cofundadora de Tipti, una aplicación que en medio de la emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19 creció y generó nuevas soluciones; y de Mayur Gupta, vicepresidente global de crecimiento y marketing de Spotify quien hablará de transformación digital centrada en el cliente.
Al día siguiente, el 22 de octubre, Jurgen Appelo, pionero en el modelo Lean Agile, que optimiza las habilidades de un equipo para gestionar sus proyectos, autor de “management 3.0” tendrá su intervención, una de las más esperadas de este evento; y Bruce Dickinson quien centrará su intervención en cómo hacer de los clientes, fans.
Para cerrar, el viernes 23 de octubre, participarán Inma Martínez: Experta en digitalización, inteligencia artificial y Big Data en los negocios; y Stephen Attenborough, director comercial de Virgin Galactic turismo especial, primera empresa en el mundo que podría contar con una línea espacial comercial.
Si desea ver la agenda del evento y más información, puede acceder a la página web de TIDco. (PR)
-
Mundo hace 4 días
¿Quiénes eran las reconocidas personalidades que murieron en el accidente aéreo junto a Michele Sensi-Contugi?
-
Mundo hace 3 días
Así se conforma la nueva cúpula militar para combatir el crimen en Colombia que presentó De la Espriella
-
Mundo hace 4 días
Deslizamientos de tierra y edificaciones afectadas: Así se vivió el terremoto de 7,2 en Perú (VIDEOS)
-
Entretenimiento hace 3 días
¿Contra quién compite Ecuador en el Mundial de Comidas 2026 organizado por Ibai Llanos?
