Brigada móvil de cedulación municipal estará en el sector de Trinidad de Dios - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Brigada móvil de cedulación municipal estará en el sector de Trinidad de Dios

Publicado

el

La Corporación Registro Civil de Guayaquil atenderá este sábado, de 09:00 a 16:00, en la cooperativa Trinidad de Dios, en el norte de la ciudad, ingresando por la avenida Casuarina, de la Perimetral hacia el Oeste. La unidad móvil ofrecerá a los moradores del sector, tanto renovación, como la reposición y la emisión de cédulas […]

Publicidad

La Corporación Registro Civil de Guayaquil atenderá este sábado, de 09:00 a 16:00, en la cooperativa Trinidad de Dios, en el norte de la ciudad, ingresando por la avenida Casuarina, de la Perimetral hacia el Oeste.

La unidad móvil ofrecerá a los moradores del sector, tanto renovación, como la reposición y la emisión de cédulas por primera vez. Adicionalmente los habitantes de la zona podrán solicitar certificados de nacimientos, matrimonios y defunciones.

Publicidad

Matrimonios

Por seguridad, los matrimonios civiles solo se celebran, tanto en la oficina Matriz, situada en la ciudadela Martha de Roldós, así como en las dependencias abiertas en el edificio Crillón, ubicado junto a la Plaza de la Administración, frente al Palacio Municipal.

En la oficina Matriz, los matrimonios se celebran de lunes a viernes, de 08:30 a 15:30 y los sábados, de 09:00 a 14:00. En el Crillón, la atención es de lunes a viernes, de 08:30 a 15:30.

Finalmente es importante recordar que las personas interesadas en unirse en matrimonio, deberán llamar al 2598000, extensiones 106 o 111, o en su defecto escribir al correo electrónico matrimonio@crcg. gob.ec. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído