Bolivia deportará a 68 haitianos ilegales, presuntas víctimas de trata - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Bolivia deportará a 68 haitianos ilegales, presuntas víctimas de trata

Publicado

el

Bolivia – AFP El gobierno boliviano anunció ese sábado la deportación de 68 ciudadanos haitianos ingresados ilegalmente al país y que presuntamente eran víctimas de una banda internacional de trata y tráfico de personas. Publicidad "El director de Migración me indica que se está haciendo el proceso para llevarlos a la frontera con Brasil. Estamos […]

Foto: AFP
Publicidad

Bolivia – AFP

El gobierno boliviano anunció ese sábado la deportación de 68 ciudadanos haitianos ingresados ilegalmente al país y que presuntamente eran víctimas de una banda internacional de trata y tráfico de personas.

Publicidad

"El director de Migración me indica que se está haciendo el proceso para llevarlos a la frontera con Brasil. Estamos haciendo continuas batidas sobre este tema de trata y tráfico de mujeres y menores", declaró Arturo Murillo, ministro de Gobierno (Interior) en conferencia de prensa.

Murillo detalló que los haitianos fueron hallados en al menos cuatro operativos realizados en agosto en la ciudad de Cochabamba (centro).

El último grupo estaba integrado por cuatro menores, y cinco varones y 19 mujeres adultos. Cuatro de los haitianos dieron positivo a las pruebas del covid-19, por lo que permanecen aislados, mientras que el resto fue liberado. Murillo no proporcionó mayores detalles sobre la banda internacional que estaría detrás de este supuesto caso de tráfico de personas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído