Bloques petroleros en Orellana, Sucumbíos y Napo reciben el servicio de alimentación - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Bloques petroleros en Orellana, Sucumbíos y Napo reciben el servicio de alimentación

Publicado

el

De enero a mayo de 2020, Petroamazonas EP ha invertido $4,9 millones en la contratación del servicio de alimentación con ocho asociaciones locales, en 15 bloques petroleros ubicados en las provincias de Orellana, Sucumbíos y Napo. El servicio incluye la elaboración de alimentos para el personal que trabaja en los Bloques: 12 (EPF), 15 (CPF), […]

Foto: Pexels
Publicidad

De enero a mayo de 2020, Petroamazonas EP ha invertido $4,9 millones en la contratación del servicio de alimentación con ocho asociaciones locales, en 15 bloques petroleros ubicados en las provincias de Orellana, Sucumbíos y Napo.

El servicio incluye la elaboración de alimentos para el personal que trabaja en los Bloques: 12 (EPF), 15 (CPF), 18 (Palo Azul), 21 (Yuralpa), 7 (Payamino), 55 (Armadillo), 56 (Lago Agrio), 57 Shushufindi/ Libertador), 58 (Cuyabeno), 60 (Sacha), 61 (Auca), 31 (Apaika- Nenke) 43 (ITT) y 49 (Bermejo), por parte de las asociaciones amazónicas: Asoseram, Asocatin, Asoalijoyachef, Asoalisacha, Asolagounido, Asosab, Asoaliquijos y Asoserfood.

Publicidad

El gerente general de Petroamazonas EP, Juan Carlos Bermeo, señaló que “desde 2017 la empresa contrata con asociaciones locales, con la finalidad de dinamizar la economía de las comunidades amazónicas. A la fecha, hemos trabajado con 41 asociaciones que prestan sus servicios a la empresa, cumpliendo todos los requisitos que exige la ley”.

Las asociaciones de alimentación, al igual que las de transporte, limpieza, mantenimiento y compras de bienes, están debidamente habilitadas por el Sistema Nacional de Contratación Pública (Sercop) y cuentan con el Registro Único de Proveedores (RUP). Participan en los procesos de contratación, mediante la modalidad de Ferias Inclusivas, que son espacios que promueven la participación de organizaciones de la economía popular y solidaria (EPS), sectores comunitarios, cooperativas, asociaciones, unidades económicas populares, micro y pequeños productores. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído