Bisila Bokoko compartió con el personal y directivos del Grupo Difare
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Bisila Bokoko, defensora de los derechos humanos ofreció conferencia en Grupo Difare

Publicado

el

Bisila Bokoko, ciudadana de mundo declarada por la ONU y defensora de los derechos humanos, compartió con el personal y directivos del Grupo Difare una de sus magistrales conferencias “Lo que crees, creas”.  Su visita al grupo empresarial fue gestionada gracias a Docty, empresa internacional integradora del ecosistema de salud mediante una aplicación digital, con […]

Bisila Bokoko es reconocida por ser una de las 10 mujeres españolas de mayor influencia en el mundo de los negocios. Foto: Cortesía
Publicidad

Bisila Bokoko, ciudadana de mundo declarada por la ONU y defensora de los derechos humanos, compartió con el personal y directivos del Grupo Difare una de sus magistrales conferencias “Lo que crees, creas”.  Su visita al grupo empresarial fue gestionada gracias a Docty, empresa internacional integradora del ecosistema de salud mediante una aplicación digital, con la que Difare comparte la visión de lograr una sociedad más equitativa, saludable y sostenible.

La actividad fue presencial y virtual para permitir que más colaboradores puedan escucharla y así inspirarse con su historia de vida.  

Publicidad

La conferencista ha inspirado a miles de personas y organizaciones alrededor del mundo a través de sus ponencias en las que motiva a perseguir los sueños, a pensar en grande; en el evento habló de empoderamiento, emprendimiento y liderazgo femenino. Con este espacio que generamos desde la empresa, buscamos aportar con iniciativas que permitan una sociedad más equitativa y una verdadera igualdad, generando oportunidades para todos, dijo Minerva Navarrete, gerente de Talento Humano del Grupo Difare.

Bisila Bokoko, reconocida por ser una de las 10 mujeres españolas de mayor influencia en el mundo de los negocios, se ha desenvuelto también como emprendedora, filántropa, fundadora y CEO de BBES, agencia de desarrollo empresarial de Nueva York, que representa y que promueve marcas de mercados internacionales.  

Difare es una empresa que desarrolla, apoya e impulsa iniciativas que se alinean a la meta que persiguen los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS): 3, Salud y Bienestar; 5, Igualdad de género; 8, Trabajo decente y crecimiento económico y 17, Alianzas para alcanzar objetivos. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído