Así estará integrado el binomio de la Revolución Ciudadana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Jorge Glas declina su candidatura a la Presidencia de la República: ¿Cómo estará integrado el binomio presidencial de la Revolución Ciudadana?

Publicado

el

Jorge Glas declinó su candidatura a la Presidencia de la República, luego de haber sido anunciado por el movimiento Revolución Ciudadana en la convención realizada este sábado 10 de junio en Portoviejo, provincia de Manabí. Juez restituye los derechos políticos a Jorge Glas: ¿El exvicepresidente podrá ser candidato en las elecciones anticipadas? Tras dar a […]

Andrés Arauz, Jorge Glas y Luisa González. Foto: Tomada de Twitter.
Publicidad

Jorge Glas declinó su candidatura a la Presidencia de la República, luego de haber sido anunciado por el movimiento Revolución Ciudadana en la convención realizada este sábado 10 de junio en Portoviejo, provincia de Manabí.

Tras dar a conocer su decisión, Glas agradeció el apoyo y propuso a Luisa González como candidata a la Presidencia en fórmula con Andrés Arauz.

Publicidad

“Tengo que decirles que yo declino formalmente a mi candidatura, a cualquier candidatura, por esta ocasión. Hay que cuidar el proyecto, tenemos que trabajar para que el presidente Correa vuelva”, dijo Glas en su intervención.

En la convención, también intervino vía telemática el expresidente de la República, Rafael Correa. Minutos después se pronunció Andrés Arauz, quien respaldó la candidatura de González. Posteriormente, Luisa González se dirigió a la militancia y agradeció a las bases del movimiento.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído