Publicidad

Ecuador

Biess aumenta el número de canales de atención de su servicio de call center

Published

on

Publicidad

Desde este jueves 1 de octubre, el Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess) incrementa en un 250 % el número de canales de atención telefónica a través de su línea gratuita 1800 Biess7 (1800 243777).

De esta forma, el número de canales activos pasa de 40 a 120 para agilitar los tiempos de respuesta, atender todas las llamadas de consultas, información y desbloqueo de cuentas y, paralelamente, reducir la afluencia de los aliados y los jubilados a las oficinas del Banco para atención presencial.

Publicidad

Esta acción es parte de la estrategia del Biess para mejora de atención y servicio para los aliados y los jubilados. El horario de atención del call center es de lunes a viernes, de 8:30 a 17:30, mediante la atención de agentes/operadores. Los aliados y jubilados pueden gestionar a través de este canal requerimientos de información, consultas y desbloqueos de cuentas. (I)

Datos:

Publicidad
  • Desde la semana pasada, el Biess atiende los sábados, de 08:00 a 13:00, en los puntos de atención en la oficina matriz del Biess (Plataforma Gubernamental Financiera), en la Sucursal Mayor Guayaquil y en la Oficina Especial Portoviejo.
  • También aplica en este horario en los Montes de Piedad de Quito Norte y Quito Sur y el Monte de Piedad Guayaquil Sur.
  • Se extendió el horario de atención en las oficinas de Montes de Piedad ubicadas en Ambato, Loja, Quevedo y Riobamba, cuyo horario se establece de 8:00 a 17:00 a partir del viernes 25 de septiembre de 2020.

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version