Así puedes descargar la nueva plataforma y aplicación web BET593
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

BET593 de Lotería Nacional lanza su nueva plataforma y aplicación web de pronósticos deportivos y juegos online

Publicado

el

BET593 de Lotería Nacional lanza al mercado su nueva plataforma y aplicación web para teléfonos móviles de pronósticos deportivos y juegos en línea. Este novedoso y moderno espacio digital fue presentado la mañana de este jueves, 5 de mayo de 2022, en las instalaciones de Lotería Nacional, ubicada en av. Juan Tanca Marengo y Justino […]

Representantes de BET593, Lotería Nacional y Junta de Beneficencia de Guayaquil junto a jugadores de varios clubes deportivos durante la rueda de prensa. Foto: Jennifer Guamán.
Publicidad

BET593 de Lotería Nacional lanza al mercado su nueva plataforma y aplicación web para teléfonos móviles de pronósticos deportivos y juegos en línea. Este novedoso y moderno espacio digital fue presentado la mañana de este jueves, 5 de mayo de 2022, en las instalaciones de Lotería Nacional, ubicada en av. Juan Tanca Marengo y Justino Cornejo.

Al evento de presentación asistieron Beatriz Henao, gerente de Marketing de Loteria Nacional; Jorge Medina, gerente general de Lotería Nacional, Julian Tenorio, jefe de producto de Bet593 y Beatriz Ocejo, representante de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. Además de varios jugadores de los principales equipos de fútbol que auspicia la marca como Barcelona Sporting Club, Club Sport Deportivo Cuenca, Sociedad Deportiva Aucas, Club Social, Deportivo Macará y el Manta Fútbol Club.

Publicidad

La Federación Ecuatoriana de Tenis, las pesistas y hermanas Neisi Dajomes y Anggie Palacios y el Challenger en la ciudad de Guayaquil también cuentan con el patrocinio de BET593.

La nueva plataforma cuenta con más de 1.500 eventos deportivos nacionales e internacionales y un completo catálogo de juegos online.

Durante el lanzamiento, Henao indicó que el 100 % de la utilidad generada por BET593 de Lotería Nacional se destina a la obra social en salud, educación protección e inclusión, que realiza la Junta de Beneficencia de Guayaquil, la oenegé más grande del Ecuador y la única en su tipo en Latinoamérica con la visión de expandir su labor social y de beneficencia a todos los rincones del Ecuador.

¿Cómo descargar la ‘app’?

Ingresa a www.bet593.ec. Allí encontrarás el botón que te llevará a descargar la applicación directamente.

(PR)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído