Así puedes aplicar a una de las 43 becas de la Universidad Europea
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Universidad Europea ofrece 43 becas para maestrías del 50 % a estudiantes en Ecuador: Estos son los requisitos que deben cumplir los aspirantes

Publicado

el

43 estudiantes ecuatorianos o que residan en Ecuador podrán ganarse las becas de maestrías que ofrece la Universidad Europea en conjunto con la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt) y que cubren el 50 % del costo de la colegiatura. Los programas de estudio tienen una duración de 12 meses y serán […]

becas para maestrías
La Universidad Europea ofrece 43 becas a residentes en Ecuador. Foto: Universidad Europea.
Publicidad

43 estudiantes ecuatorianos o que residan en Ecuador podrán ganarse las becas de maestrías que ofrece la Universidad Europea en conjunto con la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt) y que cubren el 50 % del costo de la colegiatura.

Los programas de estudio tienen una duración de 12 meses y serán bajo la modalidad online en diferentes áreas, incluyendo la rama de la Administración, Derecho y Educación.

Publicidad

La convocatoria finaliza el 23 de septiembre y la publicación de los seleccionados se realizará en la primera semana de octubre. 

"Las becas permitirán que más estudiantes ecuatorianos accedan a una formación innovadora y de calidad de la mano del claustro de expertos de la Universidad Europea", reza un comunicado de la entidad.

Sergio Calvo, vicerrector de Relaciones Institucionales de la Universidad Europea, ha subrayado que “el programa de becas Globo Común-SENESCYT es para nosotros una manera muy directa de colaborar para desarrollar y fortalecer el gran talento que sabemos que hay en Ecuador”.

¿Cómo aplicar a estas becas para maestrías?

En el proceso de evaluación se tendrá en cuenta el mérito académico y profesional de los postulantes. Quienes deseen obtener estas becas deberán cumplir los siguientes requisitos:

  1. Poseer la nacionalidad ecuatoriana y/o residir en el Ecuador
  2. Ser admitido en la Universidad Europea, para ello necesitará contar con un título universitario y pagar la reserva del cupo o inscripción.
  3. Rellenar el formulario de postulación.

Hay más 41 programas de maestrías oficiales que están incluidos en estas becas.

Para revisar los programas disponibles y postularse dé clic aquí.

Sobre la Universidad Europea

La Universidad Europea tiene presencia en España y  Portugal y cuenta con alumnos de más de 110 nacionalidades.

Es la tercera mejor universidad privada de España en el The World University Rankings.

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído