Publicidad

Ecuador

Cliente se enteró que un bar cerraba debido a la pandemia y dejó una generosa propina a los empleados

Published

on

Publicidad

La pandemia que generó el COVID-19 afectó a todos los sectores económicos del planeta. Pero sin duda unos de los más golpeados ha sido el sector del esparcimiento. Bares, Restaurantes, Cafés y similares, no encuentran una manera de regresar a la normalidad, mientras sigan existiendo las medidas de confinamiento. En consecuencia, un bar próximo a cerrar, en los Estados Unidos, recibió las bondades de un extraordinario cliente, a través de una generosa propina.

Ocurrió específicamente en la ciudad norteamericana de Cleveland, reseñó Clarín. El mismo dueño del local informó sobre el generoso acontecimiento en su local. Dijo que el bar cerraría producto de la pandemia y que un cliente había dejado un exceso inusual de propina.

El cliente consumió la bebida que costó 7.02 dólares americanos. Entonces al ver la cuenta, en el recibo tenía una propina de 3.000 dólares. La persona decidió quedar bajo el anonimato y le dijo al dueño que dividiera el monto entre cuatro empleados que estaban atendiendo.

Publicidad

"Fui tras él y me aseguró que sin duda nos veríamos cuando reabramos. Humildemente agradecidos por este gesto increíblemente bondadoso y maravilloso", dijo el dueño, según lo publica el portal antes citado.

El mismo propietario del local indicó que su local no va a quebrar. Manifestó que, debido al aumento del número de casos en la región, decidió ponerle freno y aportar desde el cierre durante unas semanas. No obstante, los empleados sí sufren las consecuencias de estar semanas sin trabajo. (I)

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version