Banco Internacional otorgó más de 2.400 millones de dólares en créditos al sector productivo del Ecuador - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Banco Internacional otorgó más de 2.400 millones de dólares en créditos al sector productivo del Ecuador

Publicado

el

Banco Internacional se mantiene firme en su vocación de apoyar al desarrollo económico del país, mediante una gestión transparente y prudente de los recursos confiados por sus depositantes a lo largo de 47 años. Es así que, destina más del 80% de su cartera de crédito al sector productivo. En 2020, se otorgaron más de […]

Publicidad

Banco Internacional se mantiene firme en su vocación de apoyar al desarrollo económico del país, mediante una gestión transparente y prudente de los recursos confiados por sus depositantes a lo largo de 47 años.

Es así que, destina más del 80% de su cartera de crédito al sector productivo. En 2020, se otorgaron más de 6.700 créditos a dicho sector por un monto superior a los 2.400 millones de dólares.

Publicidad

Así también, ha desarrollado en los últimos meses varios productos digitales muy importantes, uno de ellos es Confirming, un producto 100% digital que permite realizar anticipos del pago de facturas desde 15 hasta 180 días antes de su vencimiento.

A la empresa pagadora, le permite afianzar aún más la relación con sus proveedores y negociar mejores condiciones de plazo de pago de sus facturas.

Por otro lado, sus proveedores se pueden beneficiar de liquidez inmediata cuando lo requieran y destinar estos recursos a capital de trabajo para su operación, además de un importante ahorro de tiempo en su gestión de cobranza.

Pueden incluso, en su plataforma, realizar simulaciones de los cálculos de anticipo a recibir y confirmarlos de forma digital. En la búsqueda de cuidar el tiempo de sus clientes, constantemente se implementan nuevas funcionalidades para disminuir la necesidad de realizar transacciones de forma presencial.

Su Banca Online Empresas cuenta con un manejo amigable y seguro, en cualquier navegador se puede realizar pagos de nómina y proveedores, recaudaciones, cobranzas, cobranzas SCI (Sistema de Cobros Interbancarios), transferencias al exterior, pagos de servicios y tarjetas, así como también depósito digitalizado de cheques entre otras acciones. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído