"Ayuda humanitaria va camino a Venezuela", anuncia Juan Guaidó sobre los camiones que salen desde Colombia - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

"Ayuda humanitaria va camino a Venezuela", anuncia Juan Guaidó sobre los camiones que salen desde Colombia

Publicado

el

COLOMBIA/AFP-REDACCIÓN La ayuda donada por Estados Unidos y sus aliados "va camino" hacia Venezuela, anunció este sábado el opositor Juan Guaidó, con lo que dio comienzo a un complejo operativo para llevar la asistencia en camiones desde la frontera con Colombia, desafiando el bloqueo del gobierno chavista. Publicidad "La ayuda humanitaria en definitiva va en […]

14 camiones cargados con kits de alimentos, kits de aseo y kits médicos se dirigen hacia la frontera con Venezuela, informó la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres de Colombia.
Publicidad

COLOMBIA/AFP-REDACCIÓN

La ayuda donada por Estados Unidos y sus aliados "va camino" hacia Venezuela, anunció este sábado el opositor Juan Guaidó, con lo que dio comienzo a un complejo operativo para llevar la asistencia en camiones desde la frontera con Colombia, desafiando el bloqueo del gobierno chavista.

Publicidad

"La ayuda humanitaria en definitiva va en camino a Venezuela de manera pacífica y de manera tranquila para salvar vidas en este momento", señaló Guaidó, reconocido por medio centenar de países como presidente interino, en compañía de los mandatarios de Colombia, Chile y Paraguay, además del secretario de la OEA.

La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres de Colombia informó que salieron 14 camiones hacia la frontera y que otro cuatro también iban a emprender su camino hacia el puente Francisco de Paula Santander en Ureña. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído