Avengers Infinity War y Endgame, entre las películas que filmó Chadwick Boseman tras ser diagnosticado de cáncer de colon - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Avengers Infinity War y Endgame, entre las películas que filmó Chadwick Boseman tras ser diagnosticado de cáncer de colon

Publicado

el

Durante cuatro años, el actor estadounidense Chadwick Boseman luchó contra un cáncer de colon de etapa tres que llegó a etapa 4 y que derivó en su muerte este viernes, de acuerdo a un comunicado emitido desde su cuenta. Boseman es recordado por interpretar a T’Challa, el rey y protector de la ficticia Wakanda en […]

Estaba previsto que Boseman apareciera en una secuela de Pantera Negra prevista para 2022.
Publicidad

Durante cuatro años, el actor estadounidense Chadwick Boseman luchó contra un cáncer de colon de etapa tres que llegó a etapa 4 y que derivó en su muerte este viernes, de acuerdo a un comunicado emitido desde su cuenta.

Boseman es recordado por interpretar a T’Challa, el rey y protector de la ficticia Wakanda en la saga de Marvel. Además de sus papeles protagónicos como Jackie Robinson en 42 (2013), James Brown en Get on Up (2014) y Thurgood Marshall en Marshall (2017).

Publicidad

Justamente en el comunicado se explica que el actor filmaba durante innumerables cirugías y quimioterapia.

"Desde Marshall hasta Da 5 Bloods, Ma Rainey’s Black Bottom de August Wilson y varias más, todas fueron filmadas durante y entre innumerables cirugías y quimioterapia. Fue el honor de su carrera dar vida al rey T’Challa en Black Panther", se explicó en el comunicado.

The Washington Post indicó que durante el tratamiento apareció en tres películas del Universo Cinematográfico de Marvel que por los años son Pantera Negra, Avengers Infinity War y Endgame.

Recientemente apareció en Da 5 Bloods de Spike Lee y estaba previsto que apareciera en una secuela de Pantera Negra prevista para 2022. (E)

Fuente: El Universo

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído