Ecuador
COE Nacional autoriza los entrenamientos deportivos y competencias de alto rendimiento sin público
El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional autorizó este 29 de abril la realización de entrenamientos deportivos y competiciones de alto rendimiento y profesional. Por unanimidad de los miembros plenos se dio paso al desarrollo de estas actividades en apego a los protocolos de bioseguridad aprobados. En consecuencia, la resolución enfatiza que se debe […]
El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional autorizó este 29 de abril la realización de entrenamientos deportivos y competiciones de alto rendimiento y profesional.
Por unanimidad de los miembros plenos se dio paso al desarrollo de estas actividades en apego a los protocolos de bioseguridad aprobados. En consecuencia, la resolución enfatiza que se debe de realizar sin la presencia de público.
La LigaPro dio su pronunciamiento hace una semana cuando se dio a conocer las nuevas medidas. "La Liga Profesional de Fútbol del Ecuador comunica que, con relación a la complicada situación sanitaria que atraviesa el país, a causa del COVID-19, reprogramará si fuese necesario los horarios".
Al momento, Ecuador continúa con 16 provincias en estado de excepción, donde los entrenamientos y gimnasios se encuentra inhabilitados para evitar contagios de COVID-19. Asimismo, existe toque de queda de lunes a jueves de 20:00 a 05:00, y de viernes a las 20:00 hasta el lunes a las 05:00. (I)
El plantel entrenará mañana 16h00, alistándose para recibir al @DelfinSC ?#LigaProBetcris #VamosÍdolo ?⚫️ pic.twitter.com/QWjehReSZo
— BARCELONA S.C. (@BarcelonaSC) April 29, 2021
-
Ecuador hace 3 días
Cuatro partos diarios en niñas menores de 14 años en Ecuador alertan un desafío grave: el Gobierno activó el acuerdo Plena
-
Mundo hace 3 días
Desde arquitectura colonial hasta rutas ancestrales: Amazonas como destino slow en Perú
-
Ecuador hace 3 días
Turismo que deja huella: Metropolitan Touring presenta una Memoria de Sostenibilidad con logros que transforman Ecuador
-
Comunidad hace 3 días
El precio real es $ 5,28: Aquiles Alvarez rechaza la versión del Sercop sobre la compra de insulina en Guayaquil
