Autoridades verifican cumplimiento de protocolos sanitarios - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Autoridades verifican cumplimiento de protocolos sanitarios

Publicado

el

Guayaquil Como parte del retorno a las actividades y la reanudación del servicio al público, las autoridades municipales constaron la afluencia y el respeto a los protocolos de seguridad por parte de los usuarios y funcionarios. Publicidad En ese sentido, la alcaldesa Cynthia Viteri, junto al vicealcalde Josué Sánchez, la secretaria municipal Martha Herrera y […]

El Municipio ha atendido la emergencia desde diferentes frentes. Foto: Archivo
Publicidad

Guayaquil

Como parte del retorno a las actividades y la reanudación del servicio al público, las autoridades municipales constaron la afluencia y el respeto a los protocolos de seguridad por parte de los usuarios y funcionarios.

Publicidad

En ese sentido, la alcaldesa Cynthia Viteri, junto al vicealcalde Josué Sánchez, la secretaria municipal Martha Herrera y el director de Justicia y Vigilancia, Xavier Narváez, recorrieron las comisarías y la ventanilla universal, que al momento son los puntos autorizados para atender a la ciudadanía.

En la ventanilla universal, los ciudadanos fueron atendidas de acuerdo al dígito final de la cédula, con el fin de evitar aglomeraciones.

Por otra parte, la alcaldesa informó que se anularon las multas de los locales que fueron clausurados por abrir durante la cuarentena. Dijo que ahora, en función de la reactivación económica, estos podrán reabrirse.

En cuanto a los comerciantes de la Bahía, sostuvo que pueden trabajar desde las 10:00, para evitar colapsar el transporte público. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído