Audiencia de formulación de cargos contra los hermanos Bucaram y otros por asociación ilícita será este jueves 30 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Audiencia de formulación de cargos contra los hermanos Bucaram y otros por asociación ilícita será este jueves 30

Publicado

el

Para las 08:30 del jueves 30 de julio fue convocada la audiencia de formulación de cargos contra 15 sospechosos del delito de asociación ilícita para la venta de medicamentos. Entre los sospechosos están: Jacobo, Michelle y Abdalá (Dalo) Bucaram Pulley, además de su esposa, Gabriela Pazmiño. En este proceso judicial, los hermanos Daniel y Noé […]

Luigi García (i), abogado de los hermanos Salcedo Bonilla, acudió esta mañana a la sede de la Fiscalía. Foto: José Beltrán
Publicidad

Para las 08:30 del jueves 30 de julio fue convocada la audiencia de formulación de cargos contra 15 sospechosos del delito de asociación ilícita para la venta de medicamentos.

Entre los sospechosos están: Jacobo, Michelle y Abdalá (Dalo) Bucaram Pulley, además de su esposa, Gabriela Pazmiño. En este proceso judicial, los hermanos Daniel y Noé Salcedo también serían vinculados al igual que otros proveedores y funcionarios.

Publicidad

Los 15 sospechosos deberán acudir a la audiencia con sus abogados a la diligencia programada en la Unidad Penal Judicial 2 (Albán Borja).

Proceso por bienes patrimoniales

En otro proceso que se relaciona a la familia Bucaram, la Fiscalía formulará cargos en una audiencia contra el expresidente Abdalá Bucaram Ortiz y su hijo Jacobo Bucram Pulley por tráfico dde bienes de patrimonio cultural.

Por sorteo, el trámite recayó en el juez Juan Carlos Terán Moreno de la Unidad Judicial Norte 1 Penal de Guayaquil. La audiencia está fechada para este miércoles 29 de julio a las 10:00. (I)

Fuente: El Universo

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído