Ecuador
Aterrizaje brutal de helicóptero en techo de rascacielos en Manhattan
NUEVA YORK/AFP Un helicóptero hizo un aterrizaje brusco de emergencia este lunes en el techo de un rascacielos en Manhattan y se incendió, con saldo de al menos un herido, informaron los bomberos, la policía de Nueva York y la televisión local. Publicidad La policía precisó en su cuenta Twitter que el helicóptero hizo un […]
NUEVA YORK/AFP
Un helicóptero hizo un aterrizaje brusco de emergencia este lunes en el techo de un rascacielos en Manhattan y se incendió, con saldo de al menos un herido, informaron los bomberos, la policía de Nueva York y la televisión local.
La policía precisó en su cuenta Twitter que el helicóptero hizo un aterrizaje brutal en el techo del edificio de 54 pisos -donde está la sede del banco BNP Paribas- y que el incendio fue extinguido.
Bajo una lluvia torrencial y neblina, "un helicóptero se estrelló contra un rascacielos" situado en el número 787 de la Séptima Avenida, entre las calles 51 y 52, dijeron los bomberos, sin dar por ahora más detalles.
El canal de televisión NY1 informó de al menos un muerto. El edificio y la zona fueron evacuados, constató un periodista de la AFP en el lugar.
El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, que acudió al sitio del accidente, dijo que no había señales de que se tratara de un atentado terrorista, y que solo el piloto se hallaba dentro del edificio, según el diario New York Times.
"Nadie dentro del edificio fue herido", dijo Cuomo a CNN.
La Séptima Avenida fue cerrada al tráfico en la zona del accidente, que ocurrió a aproximadamente las 14h00 local (19h00 GMT). (I)
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Ecuador hace 1 día
Capitán Darwin Sinmaleza fallece en operativo policial en La Troncal: así se lamentan autoridades
-
Ecuador hace 2 días
Aquiles Alvarez pide disculpas a Lucía Jaramillo tras fallo del TCE a través de un ‘acróstico’: ¿qué decía su mensaje?