Atención vial llegó a la parroquia Quingeo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Atención vial llegó a la parroquia Quingeo

Publicado

el

Los habitantes de la parroquia rural Quingeo mejoran su movilidad con los trabajos de mantenimiento vial. La Municipalidad de Cuenca intervino en 30 kilómetros de vías a nivel de lastre y entregó 80 metros cúbicos de asfalto que sirvieron para el bacheo de la vía de acceso desde el puente Ulises Sotormayor hasta el centro […]

Los trabajos en la parroquia Quingeo comprendieron 30 kilómetros de mantenimiento a nivel de lastre. Foto: Cortesía.
Publicidad

Los habitantes de la parroquia rural Quingeo mejoran su movilidad con los trabajos de mantenimiento vial.

La Municipalidad de Cuenca intervino en 30 kilómetros de vías a nivel de lastre y entregó 80 metros cúbicos de asfalto que sirvieron para el bacheo de la vía de acceso desde el puente Ulises Sotormayor hasta el centro parroquial y otras calles aledañas al centro parroquial.

Publicidad

Para José Suconota, y Segundo Jiménez, conductores de una empresa de transporte mixto, el mejoramiento vial representa ahorro de tiempo en sus viajes y menos reparaciones para sus vehículos.

De su lado, Darwin Chillogalli, presidente del GAD de Quingeo, indicó que su parroquia es la segunda en ejecutar el mantenimiento de 30 kilómetros en lastre y una de las primeras en dotarse de asfalto.

Respecto a la entrega de los Presupuestos Participativos, Chillogalli señaló que existe el compromiso municipal de igualarse las asignaciones atrasadas. Anualmente a Quingeo le corresponde un monto de $258 176.

Para la autoridad parroquial, con estos recursos una de las prioridades será el doble tratamiento de la vía Quingeo – Cumbe que tiene costo de $600 000.

Según la Dirección Municipal de Obras Públicas, durante esta administración, en mantenimiento vial a nivel de lastre se mejoró 800 kilómetros de vías en el cantón. De estos 450 corresponden al sector rural y 350 al urbano. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído