Atención normal en supermercados - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Atención normal en supermercados

Publicado

el

En medio de la emergencia nacional por el coronavirus COVID-19 los supermercados del país seguirán atendiendo en sus horarios habituales con medidas especiales de higiene, aunque las recomendaciones de los expertos indican que debido a la pandemia solo debe ir si es necesario. Si tiene que buscar alimentos revise cuál negocio está más cerca de […]

Ninguno de los supermercados ha anunciado el cierre de sus locales hasta la tarde de ayer. Foto: archivo
Publicidad

En medio de la emergencia nacional por el coronavirus COVID-19 los supermercados del país seguirán atendiendo en sus horarios habituales con medidas especiales de higiene, aunque las recomendaciones de los expertos indican que debido a la pandemia solo debe ir si es necesario.

Si tiene que buscar alimentos revise cuál negocio está más cerca de su domicilio, por ejemplo, las tiendas de barrio pueden ser una opción para abastecerse de lo que necesita.

Publicidad

En el caso de necesitar visitar uno de los supermercados locales debe tomar las precauciones necesarias, principalmente la llamada distancia social, es decir, no acercarse a nadie a menos de un metro de distancia del resto de las personas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído