Asunción "se ahoga" tras intensa lluvia - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Asunción "se ahoga" tras intensa lluvia

Publicado

el

La capital de Paraguay, Asunción, fue "sumergida" por las intensas lluvias que caen este viernes 10 de mayo. Villa Morra, microcentro, Avenida Eusebio Ayala, Avenida España, Artigas, Avenida Fernando de la Mora y General Santos, son las principales zonas afectadas según reportes del medio digital www.hoy.com.py. Publicidad Similar situación ocurre en las ciudades periféricas a […]

Tráfico interrumpido y vías intransitables, con autos cubiertos por el agua, era el panorama en las calles de la capital paraguaya. Foto: Tomada de Twitter @Yvoty_i
Publicidad

La capital de Paraguay, Asunción, fue "sumergida" por las intensas lluvias que caen este viernes 10 de mayo.

Villa Morra, microcentro, Avenida Eusebio Ayala, Avenida España, Artigas, Avenida Fernando de la Mora y General Santos, son las principales zonas afectadas según reportes del medio digital www.hoy.com.py.

Publicidad

Similar situación ocurre en las ciudades periféricas a la capital, como Ñemby, Fernando de la Mora, San Lorenzo y Lambaré. Las corrientes de agua por las calles arrastraron autos y diversos materiales, provocando daños.

Al momento no se han reportado heridos o víctimas del temporal. Varios conductores tuvieron que ser auxiliados para abandonar sus autos.

En imágenes compartidas en redes sociales se puede ver autos accientados y cubiertos por completo por el agua acumulada en las vías. También se reportaron choques debido al fallo general del sistema eléctrico que apagó los semáforos.

La ocasión sirvió para que los ciudadanos hagan fuertes críticas a su Cabildo, ante los múltiples problemas que generó la inundación. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído