Este el pronóstico del Clima en Ecuador para Semana Santa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así estará el clima en Ecuador para esta Semana Santa, Inamhi previene sobre incremento de las lluvias en la Sierra

Publicado

el

A través del más reciente balance publicado por el Inamhi presenta cómo estará el clima en Ecuador para los días de Semana Santa. El organismo meteorológico publicó el pronóstico para los próximos días en las regiones del país. Necesitará bloqueador solar, Inamhi pronostica índice de radiación ultravioleta entre moderado y muy alto para este 30 […]

Clima en Ecuador
El pronóstico del Inamhi informa cómo estará los días de Semana Santa. Foto: Pixabay/ _Alicja_ / 2622
Publicidad

A través del más reciente balance publicado por el Inamhi presenta cómo estará el clima en Ecuador para los días de Semana Santa. El organismo meteorológico publicó el pronóstico para los próximos días en las regiones del país.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Meteorología en Hidrología (Inamhi) las lluvias prevalecerán en todo el territorio durante estos días. El boletín informa que el clima en la Sierra para hoy martes 30 de marzo estará parcialmente nublado con lluvias y lloviznas ocasionales a lo largo de la región con bancos de niebla.

Publicidad

En la región Litoral, se presentarán lluvias dispersas al interior y norte de la región en horas de la tarde y noche. Por su parte, en la región Insular se mantendrá nublado con incremento de la nubosidad, prevén lloviznas aisladas con ráfagas de viento moderado.

Mientras que en la región Amazónica también se presentarán precipitaciones y lluvias dispersas con tormentas eléctricas al interior de la región y niebla en estribación en la cordillera. Reportaron que la zona litoral del país se mantendrá nublado y tendrá lluvias dispersas al interior y norte de la región en horas de la tarde y noche.

Clima en Ecuador para el miércoles 31 de marzo

El instituto informó que el clima prevalecerá bajo condiciones de precipitaciones en casi todo el país. Asimismo, las regiones de la Sierra, Amazónica, Insular y litoral registrarán lluvias dispersas y nubosidad.

Fuente: Twitter/ @inamhi

Para este Jueves Santo 1 de abril el mes se estrena bajo lluvia. Prevén que en la Sierra se mantenga nublado con lloviznas y chubascos. En la Amazonía tendrán precipitaciones dispersas. Mientras que la región Insular y Litoral no presentarán lluvias aunque continuarán con nubosidad. (I)

Fuente: Twitter/@inamhi

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído