Así esta el pronostico del clima entre el 12 y 15 de febrero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Pronóstico de lluvias y tormentas eléctricas desde este sábado 12 hasta el martes 15 de febrero, en sectores del Ecuador continental

Publicado

el

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) pronosticó la presencia de lluvias y tormentas eléctricas desde este sábado 12  hasta el martes 15 de febrero. Este temporal será más intenso entre el domingo 13 y martes 15 de febrero. Incluso se podría haber acumulación de agua en negocios, casas y calles susceptibles, y deslizamientos […]

lluvias
Foto: Twitter/El Universo.
Publicidad

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) pronosticó la presencia de lluvias y tormentas eléctricas desde este sábado 12  hasta el martes 15 de febrero.

Este temporal será más intenso entre el domingo 13 y martes 15 de febrero. Incluso se podría haber acumulación de agua en negocios, casas y calles susceptibles, y deslizamientos de tierra.

Publicidad

En la región Litoral, los eventos sería dispersos y presentarían su mayor intensidad en el interior de la región.

Mientras que en el callejón Interandino, las precipitaciones serán frecuentes durante este periodo, con intensidades ligeras a moderadas.

En la región Amazónica se estiman algunas precipitaciones en las estribaciones de la cordillera y en la zona sur de la región.

Medidas preventivas

  • Mantener limpios los sumideros de agua.
  • En caso de presencia de neblina, conducir con precaución.
  • No se arriesgue a cruzar por lugares con anegación de agua. (I)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído