Dos niños serían los responsables del asesinato a policía en Esmeraldas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Indignación en Esmeraldas: Esto se sabe del asesinato a un policía en el que estarían involucrados dos niños (VIDEOS)

Publicado

el

A simple vista son tan solo unos niños, pero están involucrados en el asesinato a un policía de la Dinapen, aparentemente por robarle sus pertenencias. El hecho ocurrió la noche de este 13 de febrero de 2023 en Esmeraldas. En redes sociales circulan videos e imágenes de los momentos en que, supuestamente, fueron aprehendidos tras […]

Foto referencial: Pexels
Publicidad

A simple vista son tan solo unos niños, pero están involucrados en el asesinato a un policía de la Dinapen, aparentemente por robarle sus pertenencias. El hecho ocurrió la noche de este 13 de febrero de 2023 en Esmeraldas.

En redes sociales circulan videos e imágenes de los momentos en que, supuestamente, fueron aprehendidos tras cometer el delito.

Publicidad

Por su parte, la Policía Nacional confirmó que se trata del sargento David Bonilla, quien habría sido interceptado en el sector de Tiwinza, antes de las 22:00 por los preadolescentes para robarle la motocicleta y su arma de dotación.

En medio del ataque el oficial habría puesto resistencia y hubo un cruce de balas. El agente incluso habría intentado refugiarse en una vivienda, pero no lo dejaron entrar, por lo que en ese momento de indefensión, al regresar lo mataron, dijo Diego Velasteguí, comandante de la Subzona de Esmeraldas.

Estas son las imágenes sobre el asesinato de policía en Esmeraldas

Tras el suceso los uniformados iniciaron un operativo para dar con los responsables. A través de las cámaras de vigilancia del sector se observa cuando atacaron al agente.

Aunque en el primero video se observa a varios menores, medios locales recogen que se aprehendió a dos niños de 11 y 13 años de edad. Desde las autoridades aún no se emite un pronunciamiento oficial sobre el hecho. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído