Ecuador
Esto es lo que se sabe del asesinato de tres guías carcelarias mientras almorzaban en un restaurante frente a la Penitenciaría del Litoral
Alrededor de las 13:00 de este jueves 13 de abril tres guías carcelarias fueron acribilladas frente a la Penitenciaría del Litoral. Las mujeres se encontraban almorzando en un restaurante cuando sujetos les dispararon. Los asesinos habrían llegado hasta el lugar a bordo de un vehículo. Publicidad El cuerpo de dos de las guías quedaron tendidos […]
Alrededor de las 13:00 de este jueves 13 de abril tres guías carcelarias fueron acribilladas frente a la Penitenciaría del Litoral.
Las mujeres se encontraban almorzando en un restaurante cuando sujetos les dispararon. Los asesinos habrían llegado hasta el lugar a bordo de un vehículo.
El cuerpo de dos de las guías quedaron tendidos en la acera, en medio de un charco de sangre. La tercera permanecía aún en la silla del comedor.
Agentes de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) llegaron al sitio para iniciar la investigación.
La escena del triple crimen fue acordonada mientras las autoridades recaban los indicios.
Nuevas escenas de sangre y dolor. Criminales descargaron su armas contra tres guías penitenciarias que almorzaban al frente de la Penitenciaría del Litoral. Todas eran mujeres y murieron en el acto. #Guayaquil pic.twitter.com/rGjZNmMBH0
— LaHistoria (@lahistoriaec) April 13, 2023
Noticia en desarrollo…
(I)
-
Estados Unidos hace 3 días
Estados Unidos cambia la acusación contra Maduro y modifica la versión sobre el cartel de los Soles
-
Entretenimiento hace 4 días
Kerem Bürsin en ‘Memorias del corazón’, la serie turca que llega a TC Televisión este 5 de enero de 2026
-
Mundo hace 3 días
Venezuela: el decreto que activa control militar y detiene a quienes respalden la incursión de Estados Unidos
-
Mundo hace 4 días
Nicolás Maduro Guerra: "La historia dirá quiénes fueron los traidores"
