Allegados guardan luto digital tras asesinato de Efraín Ruales - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Luto en redes sociales: Familiares de Efraín Ruales se mantienen en silencio a un mes de su asesinato

Publicado

el

Tras el asesinato de Efraín Ruales el pasado 27 de enero, sus allegados no dieron declaraciones hasta tres a seis días después. La despedida del comunicador fue inesperada tanto para su familia como para sus seguidores. A un mes de su fallecimiento, algunos de sus allegados mantienen su luto en redes sociales. La madre de […]

Efraín Ruales junto a su familia en Navidad. Foto: Instagram @efrainruales
Publicidad

Tras el asesinato de Efraín Ruales el pasado 27 de enero, sus allegados no dieron declaraciones hasta tres a seis días después. La despedida del comunicador fue inesperada tanto para su familia como para sus seguidores. A un mes de su fallecimiento, algunos de sus allegados mantienen su luto en redes sociales.

La madre de Efraín, ‘Nachita’, no ha publicada en su Instagram desde el 01 de enero. Su perfil finaliza con una fotografía familiar durante la celebración de fin de año. "Recibiendo al 2021 con mucho Amor, Fe y Esperanza", indica en la descripción de su publicación. En este imagen se observa a ‘Nachita’, Efraín Ruales (+) y Alejandra Jaramillo.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Narcisa Rios (@narciruales)

Alejandra Jaramillo, la pareja sentimental del presentador de televisor, también hace un silencio tras la muerte de su novio. Con una serie de capturas de pantallas demostró a sus seguidores el amor incondicional que se tenían. La publicación se hizo a la semana del asesinato de Efraín Ruales.

Días anteriores, la también animadora de En Contacto compartió una emotiva carta en su Instagram. "No lo comprendo, no lo acepto y no lo entiendo. (…) Qué hago con nuestros sueños? Con nuestros anhelos? Casémonos mi amor. (…) Te amo con mi alma Efraín, y las almas que se unen no se separan jamás", escribió.

Asimismo, Pablo Ruales, homenajeo a su " chiquito, mi hermanito" con un escrito en sus redes sociales. "Se que esto marca un antes y un después en mi vida y en la de todos los que te conocieron y disfrutaron de ti. Fuiste un colchón para soportar la partida de Toñito, nos acogiste a todos en tus brazos y nos diste paz y nos hiciste fortalecer la fe en nuestro Dios", emitió en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Ruales (@pabloruales)

La hermana de Alejandra, Tita Jaramillo, también se une al luto digital, quien en su última publicación compartió una serie de fotografías de un viaje con Efraín Ruales y allegados. Junto a sus bicicletas, el grupo de amigo posa sonriendo tras un recorrido de 25,85 km, de acuerdo a la descripción de la publicación. (I)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tita (@titajml)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído