Durante un asalto mataron a una estadounidense en Manta - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Asesinaron a una estadounidense en Manta: iba con su conviviente y los asaltaron para robarles 100 dólares

Publicado

el

Una mujer de nacionalidad estadounidense fue muerta de un disparo en Manta. El diario El Comercio informó que "se desplazaba con su pareja en un auto, cuando fueron sometidos por un par de maleantes". Los delincuentes dispararon luego de despojarlos de USD 100. El asalto se registró en el cantón Chone, ubicado en la provincia […]

Policia Manta
La policía inició las investigaciones en Manta, Manabí. / Foto: Pixabay / fsHH
Publicidad

Una mujer de nacionalidad estadounidense fue muerta de un disparo en Manta. El diario El Comercio informó que "se desplazaba con su pareja en un auto, cuando fueron sometidos por un par de maleantes". Los delincuentes dispararon luego de despojarlos de USD 100.

El asalto se registró en el cantón Chone, ubicado en la provincia de Manabí. Las primeras investigaciones calificaron el hecho de "robo con muerte". "La mujer fue identificada como Ana Ramona Bravo, quien residía en Quito", agregó el reporte.

Publicidad

La mujer resultó muerta en la parroquia de Chibinga, en la vía a Pedernales. "Al momento del suceso le acompañaba su conviviente, un hombre de 47 años", agregaron.  Bravo tenía 62 años. "El conviviente contó que los interceptaron en dos motos, intimidándolos con armas de fuego. Luego de sustraer el dinero, dispararon.

Bravo recibió un disparo en el dorso que le quitó la vida. Al lugar se presentaron comisiones de la Dirección de Muertes Violentas y Desapariciones (Dinased). El hecho se registró el pasado sábado 14 de noviembre, durante la mañana. La policía comenzó las labores de investigación, para dar con el paradero de los homicidas. (I)

Ejercicios con buques de guerra en Manta incluirán maniobras antipiratería, serán hasta el 12 de noviembre
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído