Asciende a 15 la cifra de contagiados por coronavirus en Ecuador - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Asciende a 15 la cifra de contagiados por coronavirus en Ecuador

Publicado

el

El Ministerio de Salud sumó la noche de este domingo otro caso a la lista de contagiados con el nuevo coronavirus COVID-19. Con este, ya son 15 los casos de afectados en Ecuador. *?COMUNICADO || #COVID19 ??#ActivadosPorLaSaludEl Ministerio de Salud Pública informa que son 15 casos positivos para coronavirus. Se mantiene el cerco epidemiológico. ?Reiteramos […]

La enfermera Canan Emcan muestra un kit de prueba para muestras de coronavirus en la sala de aislamiento del hospital universitario Uniklinikum Essen en Essen, Alemania occidental, el 9 de marzo de 2020. Foto: AFP
Publicidad

El Ministerio de Salud sumó la noche de este domingo otro caso a la lista de contagiados con el nuevo coronavirus COVID-19. Con este, ya son 15 los casos de afectados en Ecuador.

El nuevo paciente tiene síntomas leves y pertenece al círculo cercano de la primera contagiada y que se hallaba dentro del respectivo cerco epidemiológico, se detalló en el informe de las 20:45.

Publicidad

En un comunicado emitido esta noche, el Ministerio de Salud informó que adicionalmente, otra persona que tuvo contacto directo con el primer caso de la paciente contagiada con coronavirus, y que se encontraba aislada en su domicilio, fue trasladada e internada en un hospital. Su caso de salud es estable, informaron.

No hay otros informes sobre la primera paciente, ella permanece en cuidados intensivos desde el anuncio del caso el pasado 29 de febrero. (I)

Tomado de: El Universo

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído