Asambleístas analizarán proyecto de Ley que busca solución jurídica a pagos de indemnizaciones por jubilados - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Asambleístas analizarán proyecto de Ley que busca solución jurídica a pagos de indemnizaciones por jubilados

Publicado

el

La Comisión Ocasional para Vigilar el Cumplimiento de las Obligaciones del Estado con los Jubilados, que preside Homero Castanier, sesionará vía telemática, este viernes 31 de julio, a partir de las 12:00, para tratar temas relacionados con el pago de indemnizaciones a jubilados. Así lo informó la Asamblea Nacional en su página web. En esta […]

La sesión será por medio de videoconferencia. Foto: Cortesía
Publicidad

La Comisión Ocasional para Vigilar el Cumplimiento de las Obligaciones del Estado con los Jubilados, que preside Homero Castanier, sesionará vía telemática, este viernes 31 de julio, a partir de las 12:00, para tratar temas relacionados con el pago de indemnizaciones a jubilados. Así lo informó la Asamblea Nacional en su página web.

En esta reunión los asambleístas analizarán el proyecto de Ley Orgánica Interpretativa del Artículo 8 del Mandato Constituyente No 2. Esta propuesta de Ley pretende dar solución jurídica al pago de la indemnización por supresión de partidas, renuncia o retiro voluntario para acogerse a la jubilación establecida en el Artículo 8 del Mandato Constituyente No.2 de los servidores públicos regidos por Código de Trabajo, misma que hasta el momento no ha sido cancelada.

Publicidad

De ser aprobada la propuesta jurídica, será enviada al Consejo de Administración Legislativa (CAL) para su respectiva calificación. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído