Así es la Ley de Extinción de Dominio, aprobada por Asamblea Nacional
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Esto busca la Ley de Extinción de Dominio, una de los últimos proyectos aprobados por la actual Asamblea Nacional de Ecuador 

Publicado

el

Recuperar los bienes producto de la corrupción y otros delitos, ese es el objetivo de la Ley de Extinción de Dominio, aprobada por la Asamblea Nacional este martes 19 de enero de 2021.  Según informa Diario El Comercio, el objetivo se cumpliría con un proceso paralelo al que, por estos casos, siga la justicia ordinaria. […]

El pleno virtual de la Asamblea Nacional. Foto: Twitter: @AsambleaEcuador
Publicidad

Recuperar los bienes producto de la corrupción y otros delitos, ese es el objetivo de la Ley de Extinción de Dominio, aprobada por la Asamblea Nacional este martes 19 de enero de 2021. 

Según informa Diario El Comercio, el objetivo se cumpliría con un proceso paralelo al que, por estos casos, siga la justicia ordinaria. La votación del proyecto tomó dos horas. La iniciativa recibió 131 votos a favor, de todas las bancadas, y una abstención.

Publicidad

El proyecto irá al Ejecutivo para que hasta en el plazo de 30 días presente sus observaciones. Además, se dio 40 días después de que concluyera el segundo debate de este cuerpo legal en el Pleno.

La nueva Ley de Extinción de Dominio, ya aprobada por la Asamblea Nacional, tiene 77 artículos, cinco disposiciones generales, 12 transitorias y cuatro reformatorias. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído