Ecuador
La mafia albanesa y su expansión en Ecuador: el nuevo epicentro del tráfico de cocaína hacia Europa, según un diario de España
Esta nota del medio ABC surge en el contexto de la mayor incautación de cocaína de contrabando en España, realizada el 25 de octubre de 2024.
El diario ABC de España reveló en un reportaje del 20 de diciembre que la mafia albanesa ha convertido a Ecuador en un centro estratégico para sus actividades delictivas, especialmente en el tráfico de cocaína.
¿Qué dice el reportaje?
Según el artículo, la organización también ha extendido su influencia a España, describiéndolo como un "punto clave no solo como acceso a Europa, sino también como lugar de reunión para criminales".
-
Tecnología hace 1 día
Guayaquil ya navega en 5G con CNT: esto es lo que ofrece la nueva red móvil
-
Ecuador hace 2 días
Daniel Noboa confirma en CNN solicitud de cooperación militar a EE.UU. y menciona posibles bases en Ecuador
-
Ecuador hace 3 días
Operativo en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo: persecución termina con detenidos y decomiso de armas
-
Ecuador hace 3 días
El precio del diésel tendrá variaciones, ¿cuáles son los nuevos valores y las fechas de aplicación?
