Publicidad

Ecuador

Impresionante video del momento que un conductor impacta con su auto a personas que jugaban bingo en una calle de Guayaquil

Published

on

Publicidad

Un impactante video se difundió la tarde de este lunes 1 de marzo en las redes sociales, en el que se observa el arrollamiento de numerosas personas por parte de un auto a toda velocidad, en Guayaquil.

El periodista de Teleamanozas, Paul Tutiven, compartió en su cuenta en Twitter el momento en que un conductor impacta a varias personas que jugaban bingo en las calles 45 y Oriente, un suburbio de Guayaquil.

Publicidad

El auto, de color oscuro, atropella a toda velocidad al grupo de personas que estaban sentados en la acera y en mesas dispuestas cerca de la calle.  Se desconoce la fecha del suceso y la cantidad de heridos que habría dejado el violento incidentes.

El video dura un minuto, y en él se observa la gran conmoción que generó entre los presentes. Muchos asisten a los lesionados mientras que otras personas se alejan del lugar. Algunas cuentas de noticias en Instagram también difundieron el clip.

Publicidad

(I)

Lo más leído

Exit mobile version