Arrestan a un joven armado en un Walmart de Missouri a menos de una semana del último ataque en EE.UU. - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Arrestan a un joven armado en un Walmart de Missouri a menos de una semana del último ataque en EE.UU.

Publicado

el

Washington / AFP Un joven de 20 años armado con un rifle de asalto fue arrestado en una tienda de Walmart en el estado de Missouri, en el centro oeste de Estados Unidos, y acusado de "amenaza terrorista", informó la policía. Publicidad Dmitriy Andreychenko, vestido con chaleco antibalas y uniforme militar, fue detenido por un […]

En esta foto publicada por el Departamento de Policía de Springfield se aprecia a Dmitriy N. Andreychenko, detenido por amenaza terrorista en Springfield, Missouri. Foto: AFP
Publicidad

Washington / AFP

Un joven de 20 años armado con un rifle de asalto fue arrestado en una tienda de Walmart en el estado de Missouri, en el centro oeste de Estados Unidos, y acusado de "amenaza terrorista", informó la policía.

Publicidad

Dmitriy Andreychenko, vestido con chaleco antibalas y uniforme militar, fue detenido por un bombero armado fuera de servicio hasta que llegó la policía, explicó el cuerpo de seguridad.

El incidente, que se produjo el jueves en Springfield -una ciudad de 160.000 habitantes-, se zanjó sin disparos ni heridos. La policía de Springfield dijo que Andreychenko fue acusado de amenaza terrorista.

"En este momento, la investigación está en marcha y estamos trabajando para determinar sus motivos", explicó en un comunicado.

El incidente se produjo menos de una semana después del ataque que dejó 22 muertos en un Walmart de El Paso, Texas, y de otro tiroteo en Dayton, Ohio, en el que murieron nueve personas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído