Estas son las nuevas disposiciones para visitas las áreas protegidas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Conoce las nuevas disposiciones para visitar las áreas protegidas del territorio continental

Publicado

el

El Ministerio del Ambiente, Agua y Transición Ecológica, junto al Ministerio de Turismo, informaron sobre nuevas disposiciones adoptadas para la visita de las áreas protegidas del territorio continental ecuatoriano. Las nuevas medidas incluyen cambios en los protocolos de bioseguridad debido al incremento de contagios de covid-19 en el país y el horario para la visita […]

áreas protegidas
Se modificó el aforo y los horarios para las visitas de las áreas protegidas. Foto: Ministerio de Ambiente
Publicidad

El Ministerio del Ambiente, Agua y Transición Ecológica, junto al Ministerio de Turismo, informaron sobre nuevas disposiciones adoptadas para la visita de las áreas protegidas del territorio continental ecuatoriano.

Las nuevas medidas incluyen cambios en los protocolos de bioseguridad debido al incremento de contagios de covid-19 en el país y el horario para la visita de turistas nacionales y extranjeros. Entre las modificaciones está la reducción del aforo, según el riesgo epidemiológico en el que se encuentre cada cantón del país, refiere un boletín del Ministerio de Ambiente.

Publicidad

Horario de visita de áreas protegidas

Aforo permitido de acuerdo al color del semáforo en cada cantón

Estas medidas estarán vigentes del 17 al 23 de enero de 2022 y podrán ser sujetas a cambios de acuerdo a lo que estipule el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional.

(I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído