Aprueban suspensión provisional del sueldo a los asambleístas asilados en la embajada de México - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Aprueban suspensión provisional del sueldo a los asambleístas asilados en la embajada de México

Publicado

el

El Consejo de Administración Legislativa (CAL) aprobó la mañana de este martes la suspensión del sueldo provisional a los asambleístas refugiados en la embajada de México. En cuanto a la situación de los asambleístas asilados en la Embajada de México, el #CAL resolvió suspender el pago de sueldos. pic.twitter.com/1oC7ss8pln — Asamblea Nacional (@AsambleaEcuador) October 22, 2019 […]

Foto: @cesarlitardo
Publicidad

El Consejo de Administración Legislativa (CAL) aprobó la mañana de este martes la suspensión del sueldo provisional a los asambleístas refugiados en la embajada de México.

Tras ser acusados de estar supuestamente involucrados en las protestas a nivel nacional de este mes, los legisladores Gabriela Rivadeneira, Carlos Viteri, Soledad Buendía y el asambleísta alterno Luis Fernando Molina están en la dependencia diplomática.

Publicidad

Lo estipulado en dicha resolución también aplica para el asambleísta Yofre Poma, quien mantiene una medida cautelar de prisión preventiva dictada por un juez.

Por su parte, César Litardo, presidente de la Asamblea Nacional, informó en su cuenta de Twitter que esta medida se dará durante el tiempo que dure la privación de su libertad. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído